CHILE NECESITA PROTEGER SUS GLACIARES

24-10-2015

Camila Vallejo. Diputada. Partido Comunista de Chile La Florida. 10/015. Diputados de distintos sectores políticos tomamos la decisión de dar curso a una moción que tuviera como objetivo la protección de los glaciares de Chile que son una de las principales reservas de agua dulce, no solo para nuestro país, sino también a nivel mundial. […]

cvallejo4

Camila Vallejo. Diputada. Partido Comunista de Chile

La Florida. 10/015. Diputados de distintos sectores políticos tomamos la decisión de dar curso a una moción que tuviera como objetivo la protección de los glaciares de Chile que son una de las principales reservas de agua dulce, no solo para nuestro país, sino también a nivel mundial.

Hay algunos que son especialmente relevantes en razón del lugar en que se ubican: existen zonas de estrechez hídrica reconocidas, en las que los glaciares son cruciales dada la escasez de agua dulce que afecta a las comunidades.

 

Leer mas

 

Otras noticias

sala-cuna-2
Ver más
camila-homecenter
Ver más
dieta-camila
Ver más

Noticias recientes




Redes Sociales







YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
 
 
 
 
 
 
 
 
Camila
Bienvenido al sitio web oficial de la Diputada Camila Vallejo. El propósito fundamental es poner a disposición de todos ustedes, de forma totalmente transparente, nuestro trabajo.
Contacto
camila.vallejo@congreso.cl
(+56 2) 2905 31 53
Lia Aguirre 352, Paradero 14 de Vicuña Mackenna

Formulario de contacto

Ubicación