Compromisos

SI QUEREMOS CAMBIAR LAS COSAS, DEBEMOS ORGANIZARNOS

Soy una floridiana convencida de que cada vez somos más las chilenas y chilenos que queremos vivir en un Chile distinto, que de la misma manera que hemos sido capaces de salir a la calle queremos poner de nuestra parte haciendo lo necesario para que el país cambie.

Los enclaves autoritarios, la baja participación ciudadana en la política, la desigualdad social y la carencia de derechos sociales y laborales básicos, son los principales obstáculos para el desarrollo del país.

Es por esto que buscamos ser un real aporte en la conformación de una alternativa política y social que permita abrir camino a un parlamento y a un gobierno diferente, que profundice y amplíe la insuficiente democracia actual y combata progresivamente las bases estructurales de la desigualdad y la injusticia económica y social que aqueja a nuestro país.

Redes Sociales







YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
 
 
 
 
 
 
 
 
Camila
Bienvenido al sitio web oficial de la Diputada Camila Vallejo. El propósito fundamental es poner a disposición de todos ustedes, de forma totalmente transparente, nuestro trabajo.
Contacto
camila.vallejo@congreso.cl
(+56 2) 2905 31 53
Lia Aguirre 352, Paradero 14 de Vicuña Mackenna

Formulario de contacto

Ubicación