Diputada Camila Vallejo se compromete a impulsar creación de farmacia popular en La Florida.

02-11-2015

La Diputada Camila Vallejo participó este viernes 30 de Octubre, en el seminario Creando Farmacias Populares”, actividad  organizada por el Alcalde de Recoleta e imppulsor de esta idea, Daniel Jadue.   En la jornada participó también el  subsecretario de Salud, Jaime Burrows; el director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Camilo Ballesteros; la diputada […]

Farmacia 1

La Diputada Camila Vallejo participó este viernes 30 de Octubre, en el seminario Creando Farmacias Populares”, actividad  organizada por el Alcalde de Recoleta e imppulsor de esta idea, Daniel Jadue.

 

En la jornada participó también el  subsecretario de Salud, Jaime Burrows; el director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Camilo Ballesteros; la diputada Karol Cariola; el director de Cenabast, Pablo Venegas; la jefa del Departamento Agencia Nacional de Medicamentos del Instituto de Salud Pública (ISP),  Pamela Milla y la presencia de cerca de 120 municipalidades.

 

El objetivo de este Seminario fue explicar en detalle el proceso de creación e implementación de la primera Farmacia Municipal del país en Recoleta, inaugurada el pasado 15 de octubre con el nombre de farmacia popular “Ricardo Silva Soto”, inédita iniciativa que permitirá que los vecinos y vecinas de Recoleta ahorren hasta un 70% en medicamentos.

 

 

En la ocasión, Camila Vallejo lamentó la ausencia del Alcalde  Rodolfo Carter o de algún representante del municipio, al tiempo que aseguró que trabajará con las organizaciones vivas de la comuna para lograr que esta experiencia sea replicada en La Florida.

 

Camila Vallejo llamó a trabajar para que esta iniciativa del Alcalde Daniel Jadue se transforme en una política nacional

 

FARMACIA 5FARMACIA 3FARMACIA 6

Otras noticias

sala-cuna-2
Ver más
camila-homecenter
Ver más
dieta-camila
Ver más

Noticias recientes




Redes Sociales







YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
 
 
 
 
 
 
 
 
Camila
Bienvenido al sitio web oficial de la Diputada Camila Vallejo. El propósito fundamental es poner a disposición de todos ustedes, de forma totalmente transparente, nuestro trabajo.
Contacto
camila.vallejo@congreso.cl
(+56 2) 2905 31 53
Lia Aguirre 352, Paradero 14 de Vicuña Mackenna

Formulario de contacto

Ubicación